Menú Cerrar

PPA GRAN CLIENTE

Líderes en energía renovable

Nuestros Clientes ahorran un importante porcentaje en su factura al contratar PPA con Avanzalia

Usted puede poseer su propia energía (unidad generadora eléctrica UGE planta solar), diseñada y construida con los mejores estándares de calidad del mercado.

Avanzalia, una de las empresas líderes en energía renovable a nivel mundial, operará su UGE, prestándole los servicios de mantenimiento necesarios de manera integral para satisfacer sus necesidades. 
Si desea poner su capital a trabajar de otra manera, un acuerdo de compra de energía o PPA es la mejor solución. Con un PPA de Avanzalia, obtiene la compra de la energía generada a costo fijo y garantizado.

Avanzalia retiene la propiedad de sus instalaciones generadoras y las opera para sus clientes una vez entra en funcionamiento. Usted disfrutará de los beneficios de una cartera de energía diversa y renovable mientras nosotros hacemos el resto. Debido a que somos operadores del sistema de generación, estamos tan involucrados como usted en que cada UGE alcance su máximo rendimiento.

Usted suscribirá con Avanzalia un PPA en la modalidad de gran cliente. Mediante el otorgamiento de dicho contrato, Avanzalia le proporcionará en su punto de suministro la energía que usted requiera lo que le reportará importantes ingresos adicionales.

Beneficios

Descuentos directos en su factura de electricidad
Envío de informes periódicos sobre los resultados de las Unidades de Generación a nuestros clientes
Emisión de facturas de cada unidad, desglosando los conceptos de ingresos y gastos para una mayor información del titular
Asesoramiento continúo sobre aspectos técnicos y administrativos del Mercado Eléctrico
La energía producida por su UGE será 100% de origen renovable

Acceso a Clientes

Su navegador y/o sistema está configurado para no permitir el almacenamiento de información

Para acceder al Área de Clientes, deberá tener al menos la siguiente configuración en el navegador:

Evite navegar en modo incógnito.

Permitir el almacenamiento de Cookies y LocalStorage: